jueves, 18 de octubre de 2012

IMPACTO SOCIAL DE LA ROBOTICA

IMPACTO SOCIAL DE LA ROBOTICA
Hay cuatro categorias del impacto social de la robotica:
 
  • primera: que la robotica quitaria empleos osea afectaria la taza de empleos, ya que en los campos de actividad las tareas se volveran auto matisadas.
  • segunda: es en que los modelos laborales y las caracteristicas del empleo pueden cambiar, lo que ara necesario nuevos conocimientos y formacion.
  • tercero: pueden producirse cambios en la organisacion empresarial, conforme las empresas se vallan adadtando para aprobechar el potencia lde los sisitema sroboticos.
  • cuarta: la robotica pudiera tener un impacto mas general en la sociendadad , en termino de nuevos patrones de ocio cambios en el hogar osea unos robots de servisioy una transformacion del trabajo mismo.
los robots industriales icrementaran su presencia en todos los ectores economicos , llevando niveles de de automatizacion en muchas araes de la empresas hastallegar a un 50% en el 2010. Segun los expertos, a largo plazo por hay año 2042el numero de actividades relizadas por los robots alcanzara un 80% de todos los sectores de la economia.
 

6 comentarios:

  1. Un buen pequeño bloque de texto con buena información que francamente necesitaré para mi trabajo final sobre la robótica, lástima de la ortografía.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien basica la informacion nada de lios en los textos me sirvio :D

    ResponderEliminar
  3. Mi prima me ha echo una corbata colombiana por cagarme por encima de ella cuando lei tales faltas de ortografía, le ruego al señor escritor (don gato) que escriba mejor, o mi prima me pega. Marramamiaumiaumiau. Miau. Gracias :))

    ResponderEliminar
  4. deberías practicar mas tu redacción.

    ResponderEliminar
  5. eckrivce viem feo tonkto sapo feo y la consetumare sal2

    ResponderEliminar